X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
persianas logo
 

622 795 955 -  
info@puertasgarajejaen.es 

 




Puertas Basculantes en Santiago-Pontones



  porton abatible barrio las artes  

PUERTAS DE GARAJE BASCULANTES EN SANTIAGO-PONTONES

En Lumar, contamos con varios modelos de puertas de garaje basculantes en Santiago-Pontones . Las puertas basculantes están compuestas por una serie de hojas, que nos permiten ofrecer una correcta automatización. También, facilitan su apertura y cerrado a través de mecanismos de automatización, como puede ser el control remoto a través de una llave electrónica o la apertura y cerrado a través de la instalación de un sensor de movimiento. También podemos elaborarle una puerta de garaje basculante a medida por si lo que necesita es una puerta personalizada para su cochera. puertas basculantes en Santiago-Pontones .
info@puertasgarajejaen.es
  
whatssap 622 795 955   622 795 955
 
 

CANCELAS ABATIBLES METALICAS EN SANTIAGO-PONTONES

  puerta que bascula jaen larios
Las cancelas, son otro tipo de puerta o portón de acceso. Este tipo de vallas ofrecen un acceso rápido a la zona delimitado. Así, hacen función como cancelas o peatones o cancelas para vehículos. En ciudad, Lumar instala y repara cualquier tipo de cancelas abatibles en Santiago-Pontones . Las cancelas están compuestas de varios elementos de seguridad, como frenos y paracaídas. Así, puede instalar cualquier cerradura, bisagra o rejilla. Todos los métodos de contacto, se lo ofrecemos en esta misma página web, y en nuestra sección presupuesto , lo ponemos a su total disposición, por si necesita solicitarlo para cancelas abatibles en Santiago-Pontones .
 
  cancela abatible utrera  

PUERTAS BASCULANTES AUTOMÁTICAS EN SANTIAGO-PONTONES

En Santiago-Pontones en Lumar las puertas basculantes automáticas están elaboradas según las normativas vigentes de la UNE. Normalmente, este tipo de puertas de garaje están elaboradas con dos o tres hojas metálicas que de deslizan sobre una serie de guías laterales reforzadas, que hacen que las hojas deslicen de forma elegante y sin ruido. Estas hojas, tienen un tamaño más o menos aproximado de un tercio del total para la hoja superior, y dos tercios para la hoja inferior. Si requiere instalar puertas basculantes motorizadas, le ponemos el motor para una correcta automatización de puertas basculantes para garajes.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Instalacion Basculantes automaticas en Santiago-Pontones

Motorizaciones  Puertas de garaje y local económicas


 Baeza  
 Larva  
 Rus  
 Siles  
 Huesa  
 Ibros